Tengo dolor en las manos, rodillas y pies después de biopsia de mama y tumorectomía. Los resultados fueron benignos. ¿,Por qué me duelen las articulaciones?

Información adicional
BAV y tumorectomía con resultados benignos, lesión esclerosante compleja y papilomatosis

El dolor en las articulaciones puede ser el resultado del estrés a que has estado sometida por los resultados de tu cirugía y biopsia, ahora que sabes que los resultados son benignos, puedes relajarte.

Si persisten los dolores articulares habría que descartar una artritis de reciente comienzo, entre las causas mas frecuentes: gota o artritis por ácido úrico, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, escleroderma, artritis reactiva, entre otras.

Espero haberte colaborado frente a tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.