Me duelen las articulaciones de las manos

Información adicional
Trabajo en una lavandería desde hace un año y medio. Tengo que doblar ropa y limpiar. Desde hace un tiempo me duelen las articulaciones de las manos, las muñecas y sobretodo el ded...(ver más)

Por su edad y las características del dolor es necesario descartar una enfermedad autoinmune que pueda estar causándolo, como artritis reumatoide. Para esto debe consultar con su médico quien podrá solicitar los exámenes pertinentes. Por el momento y si no tiene más enfermedades puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Le recomiendo no consumir medicamentos con corticoides sin que sean formulados por los posibles y múltiples efectos adversos que pueden tener. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.