¿Por qué me duelen las articulaciones de las rodillas y de los pies, después de jugar golf y de empujar el carro con los implementos en el campo?

Información adicional
bueno yo fui jugador toda mi juventud y adulto inicial , me gusta hacer deportes , no puedo vivir sin eso. ademas , tengo varias operaciones de rodilla derecha por ligamentos osteo...(ver más)

Existe lo que se llama el estrés articular, es decir que cuando una persona se excede en el ejercicio o no hace el ejercicio bien y se recargan las articulaciones o la musculatura, se puede pasar que se dañen indefectiblemente con el consecuente dolor, traquido, edema, etc . Consultar con un ortopedista especializado en rodilla para que de un diagnóstico actual de las rodillas y pies y se determine qué ejercicio es el que sirve, qué tanto, y en qué intensidad, ya que si se continúa sin este concepto se puede hacer un daño mayor.