Pregunta médica

¿Por qué me duelen las articulaciones de las rodillas y de los pies, después de jugar golf y de empujar el carro con los implementos en el campo?  

Información adicional
bueno yo fui jugador toda mi juventud y adulto inicial , me gusta hacer deportes , no puedo vivir sin eso. ademas , tengo varias operaciones de rodilla derecha por ligamentos osteo...(ver más)

Preguntado por hombre de 59 años

visibility313 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existe lo que se llama el estrés articular, es decir que cuando una persona se excede en el ejercicio o no hace el ejercicio bien y se recargan las articulaciones o la musculatura, se puede pasar que se dañen indefectiblemente con el consecuente dolor, traquido, edema, etc . Consultar con un ortopedista especializado en rodilla para que de un diagnóstico actual de las rodillas y pies y se determine qué ejercicio es el que sirve, qué tanto, y en qué intensidad, ya que si se continúa sin este concepto se puede hacer un daño mayor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.