Me dijeron que tengo endometrio grueso, puedo quedar embarazada si o no

El endometrio grueso puede representar un estado del ciclo menstrual (referente curiosamente cuando podría acoger un embrión) totalmente natural, y sí sería un momento bueno.

En todo caso debe saber que existen diferentes tipos de grueso en el endometrio, el esperado (como el que asumimos) como el no esperado, en caso de que desee podría dejarnos saber las características de grueso que le han dado (talla, a que nivel del útero, etc.) para darle más detalles.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.