Nuestro médico responde

En gran parte de los casos esto se debe a las irregularidades en su ciclo menstrual que seguramente también presenta,habiendo meses en los que no presenta menstruación, por lo cual la capa del endometrio que se supone se desprende cada mes va acumulándose produciendo un endometrio aumentado de grosor. Por lo anterior, le recomiendo se acerque su médico para que después de una evaluación clínica y bioquímica (de ser necesaria) le prescriba un tratamiento adecuado, el cual puede consistir en anticonceptivos hormonales orales o bien, progestágenos (como medroxiprogesterona) cada cierto tiempo para producir sangrado menstrual.


Espero haberla orientado, si tiene más inquietudes no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.