Entonces un endometrio en embarazo debería ser más grueso que 10 mm? Con 10 semanas

No solo un endometrio deberia muchisimo mas grueso que 10 mm sino que con 10 semanas de embarazo se evidenciaria un embrion completamente formado implantado sobre su endometrio con multiples otras estructuras alrededor como soporte del embarazo

Por lo tanto, si solo tiene este hallazgo con 10 semanas desde su relacion sexual de riesgo, NO se encuentra embarazada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad