Entonces un endometrio de 10 mm no es indicativo de embarazo en caso de existir? Cuánto tendría que ser más o menos

Si bien el grosor endometrial no es un criterio ecográfico utilizado para diagnóstico de embarazo, se espera que el endometrio mida alrededor de 15 mm secundario a la reacción decidual presente. A partir de la quinta semana de gestación, en la ecografía pélvica transvaginal es posible apreciar el saco gestacional, que seria el primer indicador ecográfico de un embarazo en curso.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.