un endometrio de 10 mm se corresponde con un embarazo de 10 semanas?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, como le hemos venido indicando de manera reiterada por multiples profesionales, esto NO indica un embarazo. En un embarazo de 10 semanas se visualiza completamente el embrion y diferentes estructuras que confirmar un embarazo. Estas estructuras son incluso visibles desde las 4-5 semanas. Por lo tanto, si su ecografia no evidencia un embrion, quiere decir que NO se encuentra en embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad