se puede quedar embarazada una mujer con un desajuste hormonal y endometrio delgado?

Las probabilidades son pocas con los datos que nos comentas, sin embargo para darte una respuesta más puntual es importante saber los datos más específicos.

En términos generales, un endometrio debe medir al menos 10mm para poder alojar un huevo fecundado. De igual manera, hay desajustes hormonales que permiten la ovulación, como otros que no la permiten.

Sin embargo, cualquiera de esos desajustes requiere de tratamiento, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.