¿Desajuste hormonal debido a la Postday o algo más?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección el 24 de junio y el 25 tomé la pastilla del Día Siguiente. A los ocho días (3 de julio) me bajó algo parecido al período y duró 4 días. Luego de eso ...(ver más)

Según lo que usted relata, lo más probable es que curse con una alteración hormonal secundaria al consumo del método anticonceptivo de emergencia. Es fundamental que tenga claro que el riesgo de embarazo existe aún.
No es confiable realizarse una prueba de embarazo tan cerca a la relación sexual, pues puede dar resultado negativo. Lo recomendable es que consulte a un ginecólogo.