Me podrían aclarar esta duda: ¿cuál es la diferencia entre desajuste hormonal y "desajuste menstrual"?

Un desajuste hormonal podrá referirse a una alteración en el balance de hormonas, respecto a lo esperado para su edad y fase del ciclo folicular.
Un desajuste menstrual se refiere a alteraciones en la regularidad de la menstruación o aparición de sangrados intermenstruales o ausencia de la misma. Una alteración hormonal puede originar un alteración del ciclo menstrual.