¿Cuál es la más probable causa de un desajuste hormonal: la pastilla del Día Siguiente o las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 19 años

La pastilla del Día Después tiene este efecto adverso. Las pastillas de planificar no, a menos que se usen de manera no juiciosa: que no se tomen a la misma hora o se produzcan olvidos. También se puede producir desajuste justo después de suspenderlas.