Como sé si tengo un desajuste hormonal. Hay algunos síntomas?

Preguntado por Mujer de 26 años

Las hormonas varían de gran manera dependiendo de la glándula que la produzca basicamente son decenas de síntomas los que pueden estar asociados a una alteración hormonal. Te recomiendo ser más específica en cuanto a tus sospechas para poder brindar una mejor orientación.