¿Es un desajuste hormonal debido a la Mesigyna o estaré embarazada?

Información adicional
me tengo que aplicar mesigyna los 27 de cada mes, pero en marzo me la aplique el 28, en abril no me vino el periodo y me hice un test de orina antes de aplicarme la siguiente dosis...(ver más)

Esto puede ser efectos de la inyección, ya que los dos test han salido negativo, es recomendable repetir el test idealmente en sangre en un par de semana, si la ausencia de menstruación supera los 3 meses y el resultado de la prueba de embarazo sigue siendo negativo, consulte a su ginecólogo para poder determinar si es necesario cambiar de método.