Hace 9 años tomo anticonceptivos,por que sufro de endometrio grueso,mi pregunta es si dejo de tomar las pastillas puedo volver a sufrir de hemorragias y podria ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si ya te encuentras operada, las probabilidades de un nuevo embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila.

Para saber si aún requieres tomar los anticonceptivos, sería necesario evaluar tu estado actual del endometrio, por lo que debes acudir a tu ginecólogo. Puede indicarte suspender los medicamentos y realizar algunos estudios de laboratorio, pero dadas las hemorragias que mencionas (y que pueden repetirse al suspender los medicamentos) debe ser una medida que se tome con precaución.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.