podré quedar embarazada si tomo anticonceptivos un mes y los dejo

Si, es posible quedar en embarazo si solo toma un mes de pastillas anticonceptivas. Esto ocurre debido a que entre más tiempo los tome, ellas pueden seguir funcionando algunos meses por efecto acumulativo, mientras el cuerpo vuelve a retomar su ciclo sin estar bajo la infuencia de las pastillas. Normalmente esto ocurre en personas que llevan más de un año tomando las píldoras, con un mes, lo mas probable es que al suspenderlas, el cuerpo vuelva a óvular y a ciclar normal. Espero haberle orientadp, si tiene otras duda no olvide preguntarnos,