bueno disculpe me hice una ecografia por que llevo 14 dias de retrazo pero me dice que no sale nada solo que mi endometrio 13 MM podria estar embarazada

Si el embarazo es muy pequeño, en ocasiones no es posible visualizarlo en la ecografía obstétrica. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartarlo con seguridad.

  • La prueba de embarazo en orina la puedes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días de la última relación sexual.
  • La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual.

No es posible asegurarte si el engrosamiento del endometrio se debe a ru ciclo menstrual normal o a un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.