que dice en mi ecografia sobre el endometrio?

Información adicional
La razón es que 11 días de retraso, la menstruación debió llegarme el 7 de junio, (No he tenido nunca relaciones sexuales con penetración, solo un faje y masturbación y fue en mar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No estas en embarazo y el reporte de tu endometrio es normal. No estas en embarazo porque te ha llegado de forma regular tu periodo y para el tiempo transcurrido desde el tocamiento ya debería verse grande un embarazo, pero no es así porque no es posible quedar en embarazo de esta forma. Es probable que tu retraso sea consecuencia de los quistes que tienes en los Ovarios que no nos describiste. Debes llevar el reporte de la ecografía con tu médico tratante para que éste evalúe los ovarios y determine la pertinencia de hacer otros estudios adicionales.