hice una ecografía transvaginal dos meses después de la relación y dice endometrio 10mm con cavidad vacía. qué significa? estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

El término "cavidad vacía" en una ecografia ginecológica hace alusión que dentro del útero no se encontró un saco gestacional y/o embrión, es decir, que no te encuentras en embarazo. El endometrio es la capa que recubre por dentro del útero, y un espesor de 10 mm es normal para una mujer joven, este valor varía de acuerdo a la etapa del ciclo menstrual en el que nos encontremos.

¡Gracias por consultarnos!.