Ya llevo 10 días de atraso de menstruación me hice una ecografía y tengo el endometrio de 13 mm. Me hice un examen de sangre y salió negativo, pero no me viene ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La prueba de embarazo no tiene falsos negativos, si es negativa entonces no hay embarazo (si estamos hablando de la prueba de sangre). Si no viene la regla puede ser por otras causas, por ejemplo alteraciones ováricas, endocrinológicas o el uso de algunos anticonceptivos que hacen que el período sea irregular.
Debe llevar el resultado de la ecografía a su médico tratante y ver si requiere de algún otro examen adicional.