Que tan fiable es una ecografia transvaginal? Es que me hice una ayer y nada mas sale mi endometrio de .56 mm eso normal? O estare embarazada? Hace 2 meses que ...(ver más)

Información adicional
Ya me hice 7 pruebas de orina y salen negativas y 2 de sangre que salen < 1 ml puede a ver un embarazo? O es solamente mi mente jugando commigo?

La ecografia transvaginal detecta hallazgos compatibles con un embarazo temprano cuando hay 4.5 o más semanas de gestación y se basa en la visualización del saco gestacional, esto debe salir en el reporte de la ecografía. El endometrio es una parte del útero que tiene todas las mujeres y no determinan la presencia de un embarazo, entonces si la ultima relación sexual fue hace dos meses deberías tener al menos 8 semanas de embarazo y esto definitivamente se vería reflejado en ecografía. La prueba de embarazo en sangre es el indicador más temprano de un embarazo, ella se torna positiva después de 10-14 días de la relación sexual que causo la fecundación. En mi opinión si la ultima relación sexual fue hace 8 semanas, todas las prueba de embarazo en sangre fueron negativas y en la ecografía no hay reporte de un saco gestacional o de un embrión, no estas en embarazo. Recuerda que para evitar un embarazo no deseado debes iniciar planificación familiar y para evitar enfermedades de transmisión sexual debes usar métodos de barrera como el condón, pide una cita con tu médico para hablar la mejor opción anticonceptiva para ti.