Diagnóstico clínico Muestra : Endometrio Descripción macroscopica : El espécimen consiste de varios fragmentos de tejido blanco, marrones, que miden 2.6 C.ms S....(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La biopsia lo único que indica es que hay un endometrio ( que es la capa más externa de tu útero donde se da la implantación y se pega , por decirlo de alguna manera, el embarazo) que muestra pedazos de lo que iba a ser la placenta en él. Supongo que es una muestra de un legrado. Indica que efectivamente hubo un embarazo que se perdió o de un embarazo que finalizó ( desconozco el caso completamente). Es importante que sepas que no muestra ningún tipo de alteración, no evidencia alteraciones de tipo vascular o infecciosa por las cuales preocuparse. De todas formas, es ideal que lleves este resultado a tu médico tratante para que le ponga en un contexto y pueda evaluar la situación en torno a tu historia clínica y el suceso específico que te llevó a la toma de esta muestra. Espero esta información te de tranquilidad y haya resuelto tu inquietud. Recuerda preguntar siempre que lo necesites y no olvides dar una calificación a esta respuesta. Tu opinión es muy importante para nosotros.