material remitido : biopsia de endometrio . técnica empleada : fijación en formol al 10%. inclusión en parafina. coloración con h&e . descripción macroscópica ...(ver más)

Información adicional
legrado y problemas hormonales

Los hallazgos de la biopsia afortunadamente son benignos, es decir que no encuentran ninguna malignidad o cáncer.

Sin embargo si reportan la presencia de posibles pólipos que si la biopsia te la realizaron por sangrado sean la causa del mismo, por lo que es importante consultar con tu ginecólogo para determinar si previamente ya te habían encontrado pólipos o si por el contrario aún no han sido localizados por ecografía puede requerirse una histeroscopia para visualizar la cavidad uterina y poder quitarlos en caso de que estén ocasionando mucho sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.