hola !! necesito que me descifre este resultado de biopsia de una endoscopia: descripción macroscópica: a) estómago .polipo: fragmento parduzco de 0.2cm duodeno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El resultado de la biopsia revela que los pólipos tomados del estomago y el duodeno al momento de la endoscopia no presentan malignidad, es decir que no presentan alteraciones que concluyan que padeces cáncer.

Debes asistir a control con tu médico tratante y aportar este resultado, para que te oriente en el tratamiento que debes seguir. Por ahora estar muy atenta a cualquier cambio que puedas presentar, entre ellos pérdida de peso, aparición de ganglios en cuello, axilas o región inguinal, nauseas o vómito. En caso de que presentes cualquier síntoma de estos debes acudir a valoración médica inmediata.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.