Hola que tal me entregaron la biopsia que significa a nivel del bulbo duodenal se observan infiltrados linfoplasmocitarios en el corion e hiperplasia de glándul...(ver más)

Esta biopsia es compatible con un estado inflamatorio de las primeras porciones del intestino (duodeno). Esta situación debe ser correlacionada con el estado clínico para dar con la conducta y el manejo adecuado a seguir.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil.