biopsia , polipo los cortes histologicos muestran fragmento de mucosa colonica pseudopolipoide que posee glandulas conservadas y corion con marcado edema

Información adicional
No solo me hice colonos por contro mi edad es 45 y tengo diverticulos y el polipo q extrajeron

Puede estar tranquilo, el resultado de la biopsia solamente hay datos esperados de encontrar en un polipo. los polipos son bolsas de ciertas partes del cuerpo (en este caso del intestino) que cuelgan por medio de un conducto que comunica hacia el interior del cuerpo, estos pueden tener células con datos de inflamación como es su caso, no hay datos de malignidad en el polipo por lo que queda descartado algún tipo de cáncer. Sin embargo, es recomendable seguir las indicaciones de su médico de primer contacto o gastroenterólogo para evitar complicaciones, como que estos lleguen a sangrar por una mala dieta (debe consumir fibra y mucha agua). Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.