Me pueden ayudar con los resultados de la biopsia dice examen microscopico. Las seccuones histologicas muestran fragmentos de mucosa duodenal que presenta a niv...(ver más)

Información adicional
Tengo operacion de besicula

La interpretación sólo muestra que el segmento al que se le tomó la biopsia estaba inflamado, el motivo de la inflamación, por lo general son patologías digestivas de tipo crónico o de larga duración ( esta causa la puede saber con mas objetividad tu médico tratante, de acuerdo al conocimiento que tiene de tu caso, su evolución y tu historial de salud ). No se puede saber nada mas.