¿Que significa el resultado de esta biopsia de estómago? AYUDENME POR FAVOR!!! Examen microscópico: Los cortes muestran dos fragmentos de mucosa gástrica ant...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad, cirugía ni alergia que conozca. Debo decir que iré a mi médico para llevar el resultado, pero antes quisiera conocer sus valiosas opiniones profesiona...(ver más)

La biopsia indica inflamación.

El resultado evidencia la presencia de una bacteria que es común como causa de gastritis, la cual es Helicobacter pylori. Las células que mencionan en el informe, invaden las capas del estómago con el fin de erradicar la bacteria. Recomiendo consultar al médico que ordeno el examen para que inicie tratamiento para erradicar la bacteria.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.