Buenas Que Significa: En el reporte anatomopatologico de un legrado uterino: Descripción Macroscópica: Se reciben múltiples fragmentos membranaceos pardo osc...(ver más)

Información adicional
Aborto Espontáneo Incompleto

Quiere decir que el endometrio que es la capa del útero donde se implanta el óvulo cuando es fecundado (y es la misma capa que perdemos cuando menstruamos) y la decidua que es como se le llama a este endometrio durante el embarazo estaban inflamados, probablemente por la presencia de algún microorganismo (usualmente neisserias y clamidias) que estaba ocasionando alguna infección. Esta inflamación aguda y crónica pudo haber sido la causante del aborto espontáneo.

Llévale estos resultados al médico tratante para que haga una correcta lectura en el contexto de tu historia clínica y te indique el paso a seguir.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar