Pregunta médica

como puedo saber q dice mi estudio hispatologico q dice lo siguiente .DESCRIPCION MACROSCOPICA rotulado ENDOMETRIO se recibe en formol coagulos de sangre con v...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 45 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que describen estos hallazgos es que durante el legrado (en el cual debían haberte retirado parte de la capa superficial del endometrio), lo que te extrajeron fue sangre que estaba coagulada sobre el endometrio, no retiraron tejido endometrial. Esos coágulos pueden haber sido los causantes de que en la ultrosonagrafía se viera un supuesto tejido endometrial grueso y la doctora te hubiera dicho que tenías el endometrio grueso. Sin embargo, también esta la posibilidad que además de los coágulos, el endometrio si esté realmente engrosado, por lo cual, te sugiero llevarle este reporte la ginecólogo que está haciendo el seguimiento para que te indique el paso a seguir en este caso.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.