hicieron una citología a mi prima y le salió DESCRIPCIÓN MACROSCOPICA : rotulados con el nombre de la paciente se reciben y se procesan 4 láminas para su e...(ver más)

No significa absolutamente NADA, sólo se reporta la presencia de tejido tiroideo y ya. Nada mas. El reporte no dice ni nada bueno ni tampoco nada malo.