es necesario operar un mioma submucoso con.las medidas que puese en la pregunta anterior, donde la descripción medica dice q desplaza significativamente el endo...(ver más)

Te aconsejo que hables con tu médico para valorar la posibilidad de hacer resección de ese mioma uterino, en vista de que sí influye en la fertilidad; ya que su presencia en el interior del endometrio, limita la superficie disponible para que ocurra la implantación del huevo fecundado, con lo cual, puede que no haya posibilidad de embarazo o que ocurra una pérdida gestacional.

Los tratamientos hormonales, tal cual te han indicado en tu consulta anterior; mejoran los síntomas cuando se presentan, o disminuyen levemente el tamaño, pero no llegan a desaparecer el mioma por completo.

Consulta sobre una técnica llamada histeroscopia, la cual consiste en el abordaje vía vaginal de la cavidad uterina; mediante un instrumento llamado histeroscopio, que permite visualizarla directamente e incluso, resecar miomas y pólipos endometriales, dependiendo de su tamaño, morfología y otras características que el especialista debe considerar.

Espero haberte orientado. Cualquier nueva inquietud, no dudes reconsultarnos