Mi pregunta es q si puedo quedar embarazada luego de q mi novip aya tratado de meterme su pene por mi ano y tuve roses con el pero no hubo penetración ademas soy virgen

No hay riesgo de embarazo con este tipo de pràcticas, debido a que no hubo penetración intravaginal ni exposición al semen . Si bien existió contacto con líquido preseminal, los pocos espermatozoides presentes en él , pierden funcionalidad y mueren al estar en contacto con el medio ambiente . Acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo y recuerde usar siempre condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual