Es normal q tenga flujo amarillo grumoso después de usar el óvulo metrodinazol ayuda por favor la doctora me dice q son restos del óvulo y no creo q sea eso o si

Información adicional
Tendo hongo candida y paracito trichonomas

Probablemente sea necesaria una re-valoración presencial, en vista de la secreción vaginal que describes, la cual continúa a pesar de la utilización de tratamiento, sin embargo, te sugiero acudir de nuevo al médico, ya que el Metronidazol es un antibiótico y antiparasitario activo contra la Trichomona, más no contra la Cándida, la cual es un hongo que forma parte de la flora normal de la vagina, y produce infección en tu zona íntima, en circunstancias en las que disminuyen las defensas, siendo la Cándida un microorganismo oportunista, el tratamiento consiste en antifúngicos (cremas/ óvulos/ tabletas), generalmente se debe tratar la pareja de forma conjunta. Los síntomas de una infección vaginal por Candida son:

  • Ardor en tu zona íntima
  • Prurito o sensación de escozor
  • Secreción vaginal de color blanco y de consistencia grumosa
  • Dolor durante la relación sexual

Para mejorar los síntomas que mencionas, es necesario que uses tratamiento activo frente a la Candida. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.