hola buenas tardes hoy me llego el resultado de una biopsia de cuerpo insisura y antro gastrico. y dice lo siguente rotulado con los datos de la paciente , ...(ver más)

Lo que usted describe en la pregunta hace parte de la información de rutina que se da en todas las biopsias correspondiente al procedimiento que realiza el médico patólogo al recibir las muestras y almacenarlas con los códigos que usted nos comparte, pero hace falta el resultado del análisis completo, así que le recomiendo que en una nueva pregunta nos haga saber el resto de información que le entregaron, o si no la tiene debe preguntar en el laboratorio que se le realizaron el procedimiento para que le entreguen el reporte completo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.