Resultado de la biopsia de endoscopia Macroscópica Rotulado “biopsia antro” en formol se recibe 2 fragmentos irregulares de tejido elástico, pardo claro, que mi...(ver más)

Usted puede estar tranquila, mientras va a su médico debe saber que en los resultados de su biopsia no hay ninguna evidencia de lesión premaligna o maligna: ausencia de metaplasia intestinal o displasia.

No tiene una infección por la conocida bacteria helicobacter pylori que perpetua las inflamaciones de estómago y duodeno.

Tiene una gastritis crónica pero esta inactiva y no es atrófica, es decir que no hay un daño irreversible de la mucosa o capa que recubre el estómago.

De acuerdo a sus antecedentes clínicos y evolución, su médico tratante le dará tratamiento.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.