Buenas tardes, su ayuda por favor tengo estos resultados de patología '' rotulado "biopsia gástrica" se reciben 3 fragmentos de tejido de color pardo claro de c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 6 años

Muy probablemente solicitaron ese examen para estudio de unos síntomas gastrointestinales específicos que venía presentando, y aclaro que dentro del examen llama la atención un leve patrón inflamatorio, que hace pertinente sea evaluado por su médico tratante y así poder instaurar un tratamiento adecuado según sus antecedentes e historia clínica. Lo invito a solicitar ante su entidad de salud su control médico para dar un manejo específico. Gracias por consultarnos.