quisiera que me explicaran este diagnostico anatomopatologico biopsia de mucosa gastrica antral gastritis cronica con actividad, cambios epiteliales reactivos l...(ver más)

Los resultados de la biopsia muestran una gastritis crónica (meses de evolución) en relación con infección por helicobacter pylori; sin embargo no existe evidencia que la inflamación generada haya generado cambios sugestivos de cáncer. De la misma forma, existen cambios sugestivos de esofagitis en la mucosa del esófago, pero sin alteraciones graves. Es necesario asistir a la consulta presencial con su médico de cabecera para la formulación del tratamiento necesario y permanecer en controles para evitar la presentación de complicaciones futuras. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.