me salio en la biopsia cervical " se reciben 5 fragmentos de tejido de color blanquesino, el mayor mide 0.4 x 0.3cm se procesa todo en bloque 1 frasco 2 biopsi...(ver más)

Lo que está transcribiendo, es la descripción que hacen en el laboratorio de las muestras que le fueron enviadas para ser procesadas.

Pero en eso no está mostrando la descripción del material después de ser analizado, ni cuál fue el diagnóstico anatomopatológico a la que llegó el laboratorio.

Le sugiero que revise nuevamente el documento que le fue entregado y nos informe esto para poder orientarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.