Pueden leerme claramente el resultado de mi colposcopia DIAGNOSTICO CLINICO: Cervicitis DESCRIPCION MACROSCOPICA: Rotulado con el “Nombre de la Paciente” en for...(ver más)

Lesión intraepitelial escamosa (LIE) de bajo grado significa que se encuentran células levemente anormales en la superficie del cuello uterino. La lesión intraepitelial escamosa (LIE) de bajo grado no es cáncer y, en la mayoría de los casos la lesión desaparece por sí sola, sin necesidad de tratamiento alguno, después de los 12 a 24 meses de evolución, sin embargo, es importante que presentes este resultado con tu médico para poder realizar el seguimiento correspondiente.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.