Hola me hice una colposcopia y mi resultado fue: Diagnostico clinico: CERVICITIS Descripcion macroscopica: Rotulado con el “Nombre de la paciente” en formol s...(ver más)

Las lesiones epiteliales son zonas dentro del tejido del cuello uterino que han perdido su forma. Sus causas son variadas, siendo la más común el virus de papiloma humano (VPH).

Las displasias de bajo grado son aquellas que tienen un parecido mayor a las células normales, pero en caso de no tratarse pueden tender a la malignidad. Debido a que son lesiones leves, son curables al 100%, sin embargo es necesario que acudas con tu médico para que te brinde el tratamiento oportuno para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.