Colonoscopia resultado polipo colon ascendente en formol se recibe dos fragmentos de tejido irregular elástico que miden en promedio 0.3 x 0.2 x 0.2 cm bloque 1...(ver más)

Información adicional
dolor en espalda y abdominal parte derecha

Preguntado por Hombre de 38 años

La prueba que usted coloca aquí no es concluyente para explicar el dolor en la espalda y el abdómen. Sin embargo, deja ver que el pólipo era de características benignas y que no se trata de ninguna enfermadad intestinal que requiera atención en el momento. Este exámen debe ser valorado presencialmente por el médico que se lo ordenó quien tiene toda su historia clinica y sintomatología disponibles para hacer un diagnóstico adecuado.