Los quistes de mama (seno) tengo uno de 8mm y otro de 5mm son normales??. Me explicaron q era normal tener eso. Y ademas me dijeron q tenia los ovarios con pequ...(ver más)

Los quistes en las mamas pueden ser normales siempre y cuando cumplan algunas características como que no crezcan rápidamente, que en el seguimiento con ecografía no cambien su forma, que no aparezca cambios en la coloración de la piel ni del pezón y que no haya salida de algún líquido por los pezones.

Los quistes en los ovarios pueden ser normales según el día donde se evalúen, ya que en cada ciclo de la menstruación se maduran varios óvulos y en el momento después de la ovulación algo que queda que es el cuerpo luteo puede medir hasta 2 cm y cada mes pueden cambiar.

El endometrio de 7mm es normal en una mujer que no haya iniciado la menopausia.

Quedo atenta a sus dudas