Útero grueso en mi ecografia despues de mi legradi me dijeron q tengo utero gruedo y pequeñas quistes es normal después del alegrado o es alarmante

Cuando te refieres a útero grueso en la ecografia, no podemos saber si el resultado se refiere a un endometrio (capa interna del útero) engrosado o a las capas musculares del útero, que pueden presentar engrosamiento por miomas, fibromas, endometriosis.

Los pequeños quistes pueden ser en los ovarios, pero tienes que ser mas precisa para poder orientarte.

En cualquiera de estos casos, le corresponde a tu ginecologo(a) tratante hacerte una amplia explicación sobre los resultados, para que te quede claro lo que presentas y cual va a ser el tratamiento a seguir, pídele que te explique.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escríbenos.