Sobre legrado el 24 de diciembre me isieron alegrado y Aa 7 dias me isieron ecografia y me dijeron q q tengo el uero grueso y con pequeñas quistes y a 27 dias ...(ver más)

Después de 27 días de un legrado, el sangrado vaginal debería considerarse como menstruación si tiene las mismas características de tus períodos de siempre.

Pero si el sangrado es fétido, viene con coágulos y restos de tejido, tiene una coloración diferente y presentas dolor pelvico y fiebre mayor de 38 grados centígrados, es conveniente que acudas a Urgencias porque puede tratarse de una endometritis o una enfermedad pélvica inflamatoria.

Si tienes quistes en los ovarios, debes volver a tu médico tratante porque está condición necesita tratamiento médico y seguimiento.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.