me isieron unos analisis y me dijeron que tengo prostatitis a la edad que tengo eso es probable o no?

Información adicional
y cuando visite a un vegetalista me dijo que eso no puede ser porque soy muy joven el problema lo tengo a la hora de miccionar no expulso en su toalidad la horina y ago fuerza y ...(ver más)

Si, de hecho la principal afeccion de la prostata en hombres jovenes es la prostatitis, que es una inflamacion de la glandula mas frecuentemente secundario a infeccion urinaria o infecciones de transmision sexual. Patologias como la hiperplasia prostatica benigna o el cancer serian mas tipicas en un hombre mayor.