cuales son los síntomas cuando tienes prostatitis y es posible a mi edad que tengo 23 años presente prostatitis aguda ? y a que se debe porque me sacaron una...(ver más)

Hay diferentes síntomas que se pueden presentar en los cuadros de prostatitis, por ejemplo puede haber alteraciones en el semen que condicionan infertilidad, pérdida de la erección, eyaculación dolorosa, la eyaculación precoz, y la más habitual son los síntomas urinarios además de dolor por encima del pubis, en periné, en escroto o pene. La prostatitis se puede presentar en diferentes edades, por eso es importante que según la clínica se determine si está presente la enfermedad o no