Es normal botar mucosidad y pequeños sangrados despues de 20 dias de operacion por paroscopia de endometriosis y quistes en el utero?

Información adicional
Nada

Si, siempre es normal tener algo de mucosidad o flujo, asi como tambien es normal que presente sangrados leves o intermitentes que pueden corresponder con irregularidades menstruales o incluso con efectos residuales del procedimiento quirurgico. Mientras sea leve, intermitente y no tenga sintomas adicionales como fiebre, lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad