Perdon por preguntar otra vez lo mismo pero la respuesta que me dieron no fue concluyente, la verdad es que no quiero estar embarazada y me practique una ecogra...(ver más)

La ecografía no reporta ningún signo de embarazo, de hecho al final cuando menciona "No se demostraron signos de gestación orto ni ectopica mayor a 5 semanas" quiere decir que no existe embarazo; sin embargo recuerde que la ecografía no es el mejor método de cribado para decartar un embarazo, ya que solo puede apreciarlos a partir de la 5ta o 6ta semana (y hasta ahora han pasado menos de 2 semanas de la relación de riesgo). Además la ecografía realizada fue transabdominal, es decir, menor poder de visualización de un embarazo temprano. Ante la duda o sospecha debe realizar una prueba de embarazo en sangre u orina. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.