Hola, me oractique una ecografia transvaginal para descartar un embarazo de una relacion hace aproximadamente tres meses, y este due el resultado, creo que dice...(ver más)

Puedes estar tranquila porque el resultado de tu ecografia no muestra que haya un embarazo mayor a 5 semanas y tu relación de riesgo fue hace 12 semanas.

Refiere también que tienes un pequeño quiste de ovario derecho que puede ser de muscina (la sustancia que contiene) o hemorragico (de contenido de sangre). Ninguno de los dos casos es para alarmarse, ya que por lo general se reabsorben solos.

La cantidad de liquido libre en el fondo de saco es normal para una mujer en edad fértil, porque puede tratarse del periodo ovulatorio.

Sin embargo, le corresponde a tu ginecólogo tratante, correlacionar estos resultados con tus antecedentes clínicos y examen físico, para hacer un diagnóstico asertivo.

Espero haberte orientado. Si nos necesitas nuevamente, consulta a la plataforma.